Cómo comprar bonos a traves de Banesco Online

comprar bonos a traves de Banesco Online

Si eres cliente Banesco puedes comprar tus bonos a traves de BanescOnline desde tu casa, oficina o donde tengas tu conección a internet sin necesidad de ir a una agencia. A traves de BanescOnline puedes colocar y consultar tu orden de compra de Títulos Valores siguiendo estos pasos:

1.- Entra en BanescOnline con tu Usuario y Clave.
2.- Ubica el menú de "Títulos Valores" y presiona la opción "Colocación de Orden de Compra".
3.- Selecciona el Título Valor correspondiente, lee y acepta los términos y condiciones de la colocación.
4.- Completa los datos solicitados y elige la cuenta para realizar el débito.
5.- Revisa tu operación y guarda tu recibo.

O bien puedes ver el siguiente video donde te indica el paso a paso:



Las personas jurídicas, deben tramitar su compra a través de sus Ejecutivos de Cuenta o en las Agencias Banesco. Los clientes extranjeros deben tramitar la compra en las Agencias Banesco, dado que la ley exige la validación de su condición de extranjero en el país (residente o transeúnte). Los únicos clientes extranjeros que podrán realizar operaciones de compra de Títulos Valores de emisiones primarias son los que cumplen con la condición de Residentes. La compra sólo se concreta de acuerdo a las asignaciones que realiza el BCV.

Para ver las preguntas frecuentes y/o términos ascociados a los titulos valores, haga clic en este enlace: http://bit.ly/papbEM

AVISO: Tresuno.net no tiene ninguna relación con Banesco. Para mas información le recomendamos visitar la pagina web del banco o dirigirse a la agencia mas cercana a usted.
......